Acerca de mí
Estoy al servicio del despertar y la sanación a través de la conexión y la ritualidad
La razón más importante…es que mi Ser ama dar amor, contener y servir.


Hola, soy Lina Montoya
Apasionada, sensible, amorosa, alegre y generosa. Con experiencias de vida profundas impresas en la piel que me dan las herramientas y la fuerza para acompañar al Ser que lo requiera, en un encuentro consigo mismo a través de experiencias de bienestar que involucran, cuerpo, mente y espíritu de manera integral.
Un poco de mi historia
En el 2004 comencé una transformación espiritual a través de un acercamiento a la sabiduría ancestral de comunidades indígenas de América, por medio de ceremonias ancestrales y búsqueda de visión, de la relación con plantas maestras y de la sabiduría de abuelas y abuelos.
Comencé a sentirme parte de un todo, a habitarme y a relacionarme de una manera muy consciente conmigo misma y los demás. En este despertar llegó la maternidad, que soñaba desde muy niña, y asumí este gran regalo con todo mi amor y entrega, dejando atrás la Arquitectura, que fue la profesión que ejercí durante 10 años.
Inicialmente opté por el masaje como una posibilidad de ser madre presente y laborar desde casa, en horarios flexibles… lo que no sabía era que me estaba conectando con un don que desconocía y con mi misión de vida.
He escuchado a muchos maestros, he aprendido de ellos, me he transformado, pero no sigo a uno en específico, ni pertenezco a una línea o religión. Con la mezcla de todos, con lo que resuena en mí y me ha servido he generado mi propia manera.
Amo leer, aprender, explorar, viajar, conocer personas y generar tejido. Sé que vine a servir, y amar me hace muy feliz.



Lo que me motiva a servir
Ver morir lentamente a mi madre, llena de emociones sin resolver, me llevó a una transformación rápida y profunda, sobre todo a sanarme y hacerme consciente para no repetirlo. Cuando lo logré, sentí que no era justo que alguien se fuera de esta tierra sin ser acompañado a reflexionar, a mirarse desde otros ángulos a hacerse cargo de su vida y ser feliz viviendo esta experiencia humana.
Desde entonces me dedico a acompañar a otras personas a hacerlo y ser canal de sanación a través de mis manos con terapias manuales y escucha amorosa, acompañando a otros seres en procesos de sanación física, mental y emocional.
La razón más importante…es que mi Ser ama dar amor, contener y servir